La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, candidata presidencial demócrata, dijo el viernes que crearía un consejo bipartidista de asesores para opinar sobre política, si es elegida en las elecciones del 5 de noviembre.
Harris también dijo que pondría a un republicano en su gabinete.
No quiero personas que digan "sí". Quiero gente que se sume... y pruebe ideas", dijo en un acto en Arizona para republicanos que apoyan su campaña.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Así que voy a crear un consejo bipartidista para que podamos estructurar exactamente este punto. Y hacer el trabajo que es importante", añadió.
Harris viajó a Nevada y Arizona desde el miércoles al viernes en una gira de campaña por el suroeste. Durante el viaje participó en actos como una asamblea con Univision en Las Vegas, una reunión con el sindicato de trabajadores culinarios Local 226 y un mitin de campaña en Phoenix.
Nevada y Arizona se consideran estados clave en las elecciones. Según una encuesta reciente de Reuters/Ipsos, Harris aventaja a su rival republicano Donald Trump en tres puntos porcentuales, 46% a 43%.
Con información de Reuters