Mirtha Legrand no estará presente este fin de semana para hacer los míticos "Almuerzos" y cena con invitados en la televisión argentina. En 51 años de programa, será la quinta vez que la diva no esté frente a cámara.

El programa salió al aire por primera vez en 1968 pero su primera ausencia recién llegó en 1994, cuando falleció su marido, Daniel Dinayre. En ese momento, la emisión salía por Canal 9 y Alejandro Romay fue el encargado de hacer un programa especial llamado "Esperando a Mirtha".

La segunda falta fue cinco años más tarde, en 1999, por una gripe viral que la alejó del programa. En esa ocasión la reemplazó su hija Marcela Tinayre en una mesa que compartió con Cacho Fontana, Raúl Portal, Mariano Mores y el empresario Tito Lectoure, tal como resumió Teleshow.

Embed

En 2014, Legrand sufrió una fractura de tobillo y tuvo que tomarse un par de días de reposo, tiempo en el que la reemplazó Juanita Viale, quien compartió mesa con Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano, Luis Caíto.

La última ausencia fue en 2015, pero no hubo un reemplazo sino que El Trece optó por emitir una película, al igual que el domingo pasado cuando Mirtha debió internarse de urgencia.

En esta ocasión, suena con mucha fuerza el nombre de Marcela Tinayre para reemplazarla el próximo fin de semana en "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha".

LEER MÁS: Mirtha Legrand fue operada con éxito y continúa internada

En esta nota