La periodista Mercedes Ninci reveló que la periodista Ana Polero habría sido la persona que ofició como coach de la mediática Natacha Jaitt en su paso por el programa de Mirtha Legrand, en donde lanzó explosivas declaraciones y acusaciones en el marco de los abusos ocurridos en Independiente.

"La mujer que en la pausa del programa de Mirtha Legrand se me acercó y me dijo de todo porque yo había comentado que estaban los Servicios detrás todo, se llama Ana Polero. Sería quien le hace coaching a Natacha Jaitt", escribió Ninci en redes.

Embed

Polero no perdió tiempo y le contestó a través de su propia cuenta de Twitter: "Olvidensé que conteste delirios. Descubrió cuatro días después algo que estuvo siempre en el Twitter de Natacha. Un vestido Armani. Lo demás ñañaña".

Y agregó: "Reitero. El título de coach fue algo gracioso. Simplemente asesoré a Natacha con su vestuario. Nada más. No me engancho con delirios de ningún lado".

Embed
Embed

A través de su Twitter, Polero le propuso a la propia Ninci y a Luis Majul que investigaran el tema de Independiente. Asimismo, criticó que se intentara relacionar el caso con el Gobierno.