El conductor y director periodístico de El Destape, Roberto Navarro, analizó el panorama político nacional y las posibilidades de que el Presidente Mauricio Macri sea reelecto en 2019, en el marco de una oposición dividida y tras varias medidas impopulares como el tarifazo y la reforma previsional.

Navarro reveló lo que dicen las últimas encuestas: "La respuesta que dieron los encuestados en la última semana a consultoras tanto del lado del gobierno como del PJ y de Massa es que Mauricio Macri sería reelegido, con más o menos el 40% de los votos".

Navarro enfatizó que quienes afirman que votarían a Macri en 2019 "ya fueron afectados por una suba del precio de la electricidad del 1700 por ciento, del gas del 800%, el agua al 500%, ya vieron que en un acto de represión apareció muerto Santiago Maldonado, que fue baleado por la espalda Rafael Nahuel".

¿Qué puede hacer Cristina? ¿Por qué el peronismo no se une? Esos y otros interrogantes son los que responde Navarro en su último editorial al comienzo del programa.

Embed