La ex abogada de Leonardo Fariña, Giselle Robles, aseguró que en su declaración de ayer, su ex defendido terminó confirmando todo lo que ella está denunciando.

En declaraciones al programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, la letrada afirmó que el arrepentido también “reconoció que se reunió con empresarios para que ampliaran su conocimiento sobre obra pública”.

Embed

Sobre las acusaciones de que ella estaba “trabajando para Lázaro Báez”, Robles negó conocer a Báez y aseguró que “la simple lectura de la causa y las consecuencias que trajeron sus declaraciones dejan en claro que la única persona perjudicada es Lázaro Báez”.

Embed

Asimismo, Robles dijo: "Antes de que excarcelaran a Fariña el periodista Luis Gasulla me dice que Carrió estaba interesada en el tema y que me comunicara con Oliveto. Luego fue excarcelado". "En un caso como el de Fariña es milagroso que te excarcelen", agregó.

Sobre las declaraciones de Fariña que los mails con la declaración los declaró su socio Franco Bindi, Robles aclaró que “se recibían mails que venían de afuera”.