El programa 'Animales Sueltos' vive su momento de mayor tensión luego de conocerse que Daniel Santoro filtró información de sus compañeros a Marcelo D'Alessio, en una trama de espionaje que llega a los servicios de inteligencia. Y pese a la solidaridad de los colegas para con el periodista del Grupo Clarín, Romina Manguel dejó en claro su molestia

"Siento que Daniel Santoro me expuso de una manera jodida. DAlessio era un personaje complicado. No estaba hablando de mi con cualquiera. Uno sabe donde puede apuntar para causarle dolor a un colega. Y él lo hizo", afirmó Manguel, en diálogo con María O'Donnell en la Metro.

Embed

A su vez, aseguró que "quería creer que pecó de ingenuo y que no sabia donde iba a terminar la información que él daba, que le daba a D'Alessio", pero que en charlas que tuvo con Santoro en privado "no tuvieron nada que ver con pedidos de disculpas".

Embed

"Veo una actitud muy corporativa de parte de algunos colegas. Daniel (Santoro) parece ser para ellos la víctima. Me solidarizo con él si fue víctima de DAlessio tras ser durante años jefe de judiciales de Clarín, pero dio información privada personal y mentirosa", sostuvo la periodista.

Y concluyó: "Por un lado tengo mucha bronca. Por otro veo una actitud muy corporativa donde Daniel parece ser la víctima de D'Alessio. Yo me solidarizo con Santoro si fue imprudente, pecó de ingenuo, y después de 45 años de editor de Clarín no se dio cuenta con quien estaba hablando. También estas exponiendo a dos compañeros a un personaje siniestro, con un personaje siniestro".