El periodista Jorge Lanata calificó de "boludo" al ministro de Finanzas, Luis Caputo, se refirió al escándalo provocado por la mediática Natacaha Jaitt en relación a la causa de abuso de menores en Independiente y la calificó de "puta" en su columna sabatina del diario Clarín.

LEÉ MÁS: Mariana Zuvic: "Máximo Kirchner se rateaba del jardín"

El ex Día D mostró su peor cara al hablar a los dos temas más mediatizados de la semana. Sobre el escándalo del papelito de Caputo en el Congreso, el periodista se refirió al funcionario y a la diputada Gabriela Cerruti como "un boludo y una oportunista".

En tanto que sobre el escándalo de Jaitt sostuvo: "A comienzos de la semana todavía crecía el eco de la televisión del sábado en la que una señora que trabaja de puta y se reconoce como tal (perdón pero prostituta me parece una palabra mucho menos amable) acusó de pedofilia a una serie de periodistas y dirigentes".

"Todos sospechaban del origen de la denuncia, y escuché cientos de teorías: ¿Una operación de los servicios? ¿Una maniobra de extorsión de la señora puta? ¿Un escándalo totalmente menor o la Tercera Guerra Mundial? En cualquier caso, la puta logró que el nivel del debate fuera similar al de un burdel: se acusaron de cornudos, violadores, traficantes, fiolos, mafiosos y demás", enfatizó.

En esta nota