Diego Lagomarsino rompió el silencio tras la renuncia de Sandra Arroyo Salgado como querellante y denunció que Alberto Nisman había acosado a una menor de edad

En una entrevista exclusiva con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Diego Lagomarsino se refirió a la renuncia de Arroyo Salgado como querellante en la causa que investiga el fallecimiento de Alberto Nisman: ”Es inexplicable la renuncia de Arroyo Salgado a la querella, pero no cambia nada".

Además, Lagomarsino señaló que ”mucha gente quiere que Nisman haya sido asesinado. Mis ganas serían que estuviera vivo, pero no está”, y agregó: ”Por más que busquen y busquen es muy claro que Nisman se quitó la vida”.

Embed

Por otro lado, remarcó: ”Estoy cada vez más convencido de que Nisman se suicidó”. Y subrayó sobre la pericia de Gendarmería: ”Mi hijo de 11 años podría encontrarle errores a la pericia. Es un escrito de Edgar Allan Poe”.

“Trabajé mucho tiempo con Nisman, pero no lo conocía. Empecé a ver cosas que rompieron la imagen que tenía de él, como que acosó a una menor de edad o lo de La Tablada", sentenció Lagomarsino.

En esta nota