El periodista Jorge Rial dio a conocer en su cuenta de Twitter el diálogo secreto que mantuvieron el presidente Mauricio Macri y su primo Ángelo Calcaterra en la previa a su confesión frente a la Justicia por haber pagado coimas.

"Anoche, antes de presentarse ante la justicia, Calcaterra se reunió a solas con su primo .", comenzó su hilo en la red social.

Y luego continuó con el diálogo que mantuvieron en su reunión: “Te dije que si te metías en política se iba a armar este lío” le reprochó el empresario al presidente. “Ya nos hicimos bastante los distraídos. Anda y pone la cara y hace lo que te dijo Stornelli”. Palabras más o palabras menos fue el tenso diálogo entre ellos".

"A qué se refería con lo de Stornelli? El viernes, Calcaterra se reunió con el fiscal y este le sugirió que se presentara. “Anda, contá todo y salís libre” fue la garantía que le ofreció a cambio de ser la ofrenda del gobierno en este Lava Jato criollo", narró Rial.

Y finalmente sostuvo que "el fin de semana se arreglaron las condiciones para la presentación “espontánea” de Calcaterra. Y ayer a la noche, luego de la charla con , se fijó la hora para su visita a Comodoro Py".

Embed
Embed
Embed
Embed

Embed