Anonymous filtró que la familia Real mandó a matar a Lady Di porque los iba a denunciar por pedofilia

Anonymous denuncia que la familia real mandó a matar a Lady Di porque iba a denunciar casos de pedofilia dentro de la realeza

01 de junio, 2020 | 08.07

El famoso grupo de hackers Anonymous reapareció en las redes sociales con una fuerte acusación hacia la Familia Real y afirma que fue la misma familia real que ordenó la muerte de la princesa de Gales, conocida como Lady Di.

El peor Call Center del mundo

En un video que difundió la agrupación en sus redes sociales brindó un mensaje  y aseguraron tener documentos que demuestran que la Familia Real apuntó la muerte de la princesa, ya que la propia Lady Di tenía pruebas para incriminar al Príncipe Carlos en tráfico y abuso de menores.

Por otro lado, también este grupo de hackers divulgó una lista de poderosas personas que estarían metidas en un red de tráfico sexual, entre los que, justamente está gran parte de la Corona Inglesa. 

Diana murió en un accidente de autos el 31 de agosto de 1997 cuando viajaba en auto junto a su novio en París. Ante esta situación, Anonymous sostiene que la princesa se entero de la participación de su familia política en estas tramas ilegales.  

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►