Los cuerpos de tres personas fueron encontrados el lunes mientras los bomberos luchaban contra un incendio en una fábrica de alimentos cerca de la ciudad de Trikala, en el centro de Grecia, dijo la brigada de bomberos, revisando informaciones anteriores de que cinco personas estaban desaparecidas.
Anteriormente, un representante del cuerpo de bomberos había declarado a Reuters que 13 personas se encontraban en la fábrica cuando se declaró el incendio y que ocho de ellas habían logrado salir de las instalaciones.
Un denso humo negro se elevaba hacia el cielo mientras unos 40 bomberos y 13 camiones luchaban contra el fuego que envolvía la instalación industrial, con llamas aún visibles en el tejado del complejo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El representante dijo que la causa del incendio, que se declaró de madrugada, no estaba clara. Los medios de comunicación locales informaron de que se había oído una gran explosión antes del incendio.
(Información de Angeliki Koutantou y Renee Maltezou; redacción de Antonis Pothitos; edición de Tom Hogue, Alexandra Hudson; editado en español por Patrycja Dobrowolska)
