El Ministerio de Comercio de China se reunió con representantes de más de 60 empresas y organizaciones alemanas, entre ellas BASF , BMW Group y Bayer , según informó el viernes, y añadió que ambos países están comprometidos con un entorno empresarial justo y estable.
La reunión del jueves fue presidida por Ling Ji, viceministro de Comercio de China, y contó con la participación de la Cámara de Comercio Alemana y responsables del Ministerio de Comercio de China, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual y la Administración del Ciberespacio de China.
China respondió activamente a las preocupaciones de las empresas alemanas en materia de contratación pública, protección de la propiedad intelectual y optimización del entorno empresarial, según informó el Ministerio de Comercio en un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ling dijo que China "ampliará con firmeza la apertura de alto nivel y seguirá promoviendo un desarrollo de alta calidad, lo que supondrá enormes oportunidades para el comercio y la cooperación económica entre China y Alemania".
Ambos países tienen un importante potencial de cooperación en materia de innovación, desarrollo ecológico y la era digital, y esperan que las empresas alemanas aumenten las exportaciones de productos y tecnologías de alta calidad a China, dijo.
Con información de Reuters
