El periodista oficialista Eduardo Feinmann celebró en las redes sociales el triunfo del fascista Jair Bolsonaro en las elecciones de Brasil, por un 55% de los votos. Sin embargo, lo hizo de una manera que lo deja expuesto.

En su cuenta de Twitter, el ex panelista de Animales Sueltos destacó "así queda el tablero en América Latina" con una imagen de varios dirigentes progresistas con la cara tachada y el lema "solo faltan 3 #TeQuieroLibreAmerica".

Allí se podía ver las imágenes tapadas de Michelle Bachelet, Cristina Kirchner, Lula Da Silva, Rafael Correa, Dilma Rousseff y las caras descubiertas del nicaragüense Daniel Ortega, el boliviano Evo Morales y el venezolano Nicolás Maduro.

Embed

Sin embargo, el "meme" que celebraba el retroceso de los gobiernos populares en América Latina también tiene tachada la cara de Pablo Iglesias, el referente del partido Podemos en...¡España!

Como si fuera poco, Iglesias se convirtió en un aliado del presidente español, Pedro Sánchez, para elevar el salario mínimo luego de que el Parlamento terminara el mandato del centroderechista Mariano Rajoy.