Argentina obtuvo ayer cuatro reconocimientos en los Premios Produ 2021

02 de diciembre, 2021 | 14.54

Dos ciclos para las infancias -uno de Pakapaka y otro de Disney-, la ficción “El reino” y el conductor Darío Barassi se alzaron ayer con galardones en los Premios Produ 2021, durante la primera jornada de una gala de más de cincuenta horas de transmisión vía streaming.

Así se informó en el sitio web oficial de las distinciones (www.premiosprodu.com), que contó con la conducción de la modelo argentina Valeria Mazza. El encuentro de la industria audiovisual de Iberoamérica entregó ayer 15 reconocimientos que son evaluados y otorgados por más de cuatrocientos jurados, profesionales de la televisión.

En las categorías Mejor Programa Infantil fue galardonado el ciclo “Inteligencia animal”, de la señal pública Pakapaka y producida por Planta Alta; mientras que en Mejor Programa Infantil Animación/Live Action fue para “El ristorantino de Arnoldo”, el ciclo de Diego Topa para Disney Junior y la plataforma de streaming Disney+, con producción de Non Stop y The Walt Disney Company Latin America.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En tanto, en Mejor Director de Fotografía obtuvo el reconocimiento Christian Cottet, por la serie "El reino" de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, de Netflix y K&S Films; mientras que en el rubro Mejor Presentador de TV se llevó el galardón Darío Barassi como conductor del programa de entretenimiento “100 argentinos dicen”, de eltrece.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►