Wos se queda con el Gardel de Oro en una noche consagratoria

24 de agosto, 2022 | 00.20

Wos vivió su gran noche consagratoria en la gala de la 24º edición de los Premios Gardel al obtener el galardón de Oro y acaparar otras cuatro estatuillas por su disco "Oscuro éxtasis", lo que lo convirtió en el gran vencedor de la ceremonia realizada en el Movistar Arena, en el barrio porteño de Villa Crespo.

"Aguante la música argentina", lanzó el artista, quien recibió el saludo virtual de Fito Páez, el anterior ganador del Gardel de Oro. al subir al escenario para recibir su premio de manos de Diego Zapico, titular de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).

"Formás parte del gran tesoro de la música", elogió Fito a Wos, quien sorprendió al imponerse en rubros como mejor álbum de rock alternativo y mejor canción de rock por "Que se mejoren".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Minutos antes, "Miénteme", la colaboración entre Tini y María Becerra se consagró como la canción del año, en el único rubro votado por el público.

Trueno con tres estatuillas y Nicki Nicole con dos, fueron los otros grandes ganadores entre los artistas de género urbano, en la ceremonia conducida por Jay Mammon y Eleonora Pérez Caressi, que fue transmitida a través de la plataforma Star*.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►