Barone y González Grupo presentan junto a Baraj recital inspirado en Gardel y Piazzolla

19 de octubre, 2022 | 15.00

Patricia Barone y Javier González Grupo junto a Bernardo Baraj presentarán este viernes a las 21 en el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) "El Mudo y El Gato", un espectáculo integrado por canciones, poesía y piezas instrumentales del tango actual y algo de danza.

El concierto está inspirado en el espíritu creativo de "El Mudo" Carlos Gardel) y "El Gato" (Astor Piazzolla), quienes tuvieron un mágico encuentro en Nueva York de 1934.

En ese entonces, Piazzolla tenía 13 años, sus padres eran peluqueros y desde 1925 se habían radicado en Nueva York. Allí, un amigo de la familia –Tereg Tucci- llevó una noche a Carlos Gardel, quien estaba filmando una de sus películas para la Paramount Company, donde pese a la diferencia de edad, nació una amistad.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el local ubicado en Sánchez de Bustamante 772, del barrio porteño de Almagro, la cantante Patricia Barone y el guitarrista Javier González -ambos además compositores- presentarán su amplio repertorio de nuevos tangos, candombes y milongas interpretados junto a un sexteto de músicos al que se sumará el gran saxofonista, compositor, cantante y pianista Bernardo Baraj.

El encuentro promete estrenos y varias sorpresas y contará con una formación integrada por Gastón D´Amico en piano y teclado, Luis de la Torre en batería, Ariel Nürnberg en bandoneón, Ramiro en bajo y Mariela Fokás en flauta traversa.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►