Asumió el nuevo director de Radio Nacional San Juan

06 de abril, 2022 | 12.26

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, puso en funciones ayer al nuevo director de LRA 23 Radio Nacional San Juan, Eduardo Astorga.

Además de poner en funciones a Astorga, un locutor nacional con una larga trayectoria en la provincia, en buena medida desarrollada en la radio pública, la presidenta de RTA participó en la entrega de dos computadoras nuevas para la Radio.

En su visita a San Juan, Lufrano fue recibida por el gobernador Sergio Uñac y se reunió con autoridades de la Universidad Nacional para avanzar en el intercambio y la coproducción de contenidos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Durante el encuentro con Uñac, Lufrano resaltó la necesidad de "aunar esfuerzos en el marco de este proyecto de país inclusivo federal, diverso y que necesita llegar a todos y todas".

Durante la visita a esta provincia, las autoridades de RTA y Radio Nacional también mantuvieron una reunión con el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Tadeo Berenguer, la vicerrectora, Analía Ponce, e integrantes de esa casa de altos estudios, para avanzar en el intercambio y la coproducción de contenidos radiales y desarrollar capacitación en la radio.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►