Liam Gallagher regresa en noviembre a la Argentina para presentar su nuevo disco solista

15 de febrero, 2022 | 10.02

El exvocalista de Oasis Liam Gallagher regresará a la Argentina el próximo 10 de noviembre con un show en el porteño Movistar Arena, para presentar su nuevo disco solista "C´mon You Know", cuyo lanzamiento está previsto para mayo.

El intérprete ya anticipó su primer single "Everything´s Electric", escrito junto a Dave Grohl, quien además aporta su batería al tema; y los prestigiosos productores Ivor Novello y Greg Kurstin.

En tanto, se conoció que en las próximas semanas verá la luz un nuevo single incluido en esta tercera producción solista, dedicado a su hermano Noel, con quien mantiene desde siempre una tirante relación, a pesar de haber compartido durante años el liderazgo en Oasis.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También se supo que el nuevo disco incluirá una versión de "Bless You", de John Lennon, publicado originalmente en el álbum "Walls and Bridges", que el exbeatle registró en 1974.

La última visita de Liam Gallagher a la Argentina se produjo en el festival Lollapalooza, en 2018, en donde ofreció una vibrante actuación, luego de un accidentado concierto en el DirectTV Arena, de Tortuguitas.

Previamente, el exOasis había pisado luego argentino en cuatro oportunidades con la famosa banda que compartía con su hermano y en 2011 había hecho lo propio en el Personal Fest junto a su grupo Beady Eye.

Las entradas para el show de noviembre se pondrán en venta hoy de manera anticipada para clientes del banco BBVA y el viernes 18 se abrirá para el público en general.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►