Michael Keaton volverá a ponerse el traje de Batman en dos próximas películas de DC

22 de diciembre, 2021 | 20.06

El actor estadounidense Michael Keaton retomará su rol de Batman tres décadas después de brillar como la primera versión cinematográfica del superhéroe en las dos películas dirigidas por Tim Burton.

Keaton será parte de "Batgirl", a estrenarse el año que viene por HBO Max y producida por Warner Bros y DC, centrada en Barbara Gordon, luego de encarnar a Bruce Wayne en "Batman" (1989) y "Batman vuelve" (1991), informaron medios especializados estadounidenses.

Además, el actor aparecerá como Batman en "The Flash", otra entrega del universo cinematográfico de DC con estreno para el 4 de noviembre, dirigida por el argentino Andy Muschietti, reconocido por las taquilleras dos entregas de "It" presentadas en 2017 y 2019, que recaudaron 1.175 millones de dólares.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el caso de "Batgirl", dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah ("Bad Boys for Life"), la historia seguirá a Barbara Gordon, la heroína hija del comisionado Gordon, interpretada por la cantante Leslie Grace.

La película ya está en producción, rodándose en Londres, y es también integrada por J.K. Simmons, ganador del Oscar por "Whiplash" (2014) que interpreta al comisionado Gordon, y por Brendan Fraser, conocido por protagonizar la trilogía de "La Momia" y que representará al villano conocido como "Luciérnaga".

En tanto, en "The Flash" también se espera la participación de Ben Affleck encarando otra versión de Batman, tras hacerse cargo del rol del superhéroe en "Liga de la Justicia" (2017) y "Batman versus Superman" (2016).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►