Litto Nebbia ofrecerá entrevista y concierto en Rosario por los 40 años de la guerra de Malvinas

06 de abril, 2022 | 17.52

El músico rosarino Litto Nebbia se presentará este sábado frente al Monumento Nacional a la Bandera, para ofrecer una entrevista y posterior concierto, como parte de los actos conmemorativos por los 40 años del inicio del conflicto del Atlántico Sur.

El acto, parte de la serie de eventos realizados bajo el lema "Malvinas nos Une" es organizado por el gobierno provincial, el municipio local, Generación Malvinas y los soldados combatientes en las islas.

Desde las 18.30, y en el atrio del Monumento a la Bandera, Nebbia, considerado uno de los padres del rock argentino, será entrevistado por el periodista local Marcelo Nocetti para dialogar

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

acerca de dos tópicos: "Rosario Cuna del Rock Nacional" y el proyecto de creación del "Museo del Rock", informó a Télam el gobierno provincial.

De la charla participarán, además, la cantante e intérprete Sandra Corizzo, que tiene una considerable tarea de colaboración e intercambio con Nebbia, el diputado nacional Roberto Mirabella y el ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch.

La conmemoración se complementa con la celebración de los 40 años de vigencia de la Trova Rosarina, en el marco del programa "Cascos y guitarras", instalación audiovisual que se exhibe en el Monumento Nacional a la Bandera.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►