Llega “Chispa”, festival gratuito para las infancias de la Universidad Nacional de General Sarmiento

13 de mayo, 2022 | 13.35

“Chispa”, un nuevo festival para las infancias, conformado por distintas propuestas artísticas gratuitas como talleres, música, danza, ciencia, ferias, juegos, proyecciones y exposiciones, tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 en el Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

El encuentro artístico y cultural, destinado a niños y niñas de 2 a 13 años y que se llevará a cabo en José León Suárez 1751, de la localidad bonaerense de Los Polvorines, tiene como objetivo celebrar el día de los jardines de infantes y el día internacional del juego.

Grupos como Pitipá, Les Bucles, La Perinola, Orquesta Municipal de José C. Paz, Sinfonía Popular de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriela Pagés, Los Hermanos Guerra y el Elenco de Teatro de Jóvenes UNGS, serán parte de la programación del festival.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También habrá distintos talleres del Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad "Imaginario" UNGS, de la Escuela Infantil de la UNGS y el grupo Máquinas de Mirar, entre otros.

Además, el festival suma a su programación una feria de emprendedores orientada a las infancias, la muestra artística “Antiprincesas y Antihéroes” (basada en la serie de libros de la editorial Chirimbote), un espacio audiovisual del canal Pakapaka y juegos al aire libre.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►