En la que se rumorea será su última FMS, Papo continúa invicto y único puntero

11 de octubre, 2022 | 12.07

Papo, seudónimo del rapero y freestyler marplatense Alejandro Lococo, ganó ayer y ante el público de su ciudad otro enfrentamiento que lo acerca al hasta ahora esquivo campeonato de la FMS Argentina, la liga de batallas de rap más importante del país.

El triunfo ante el último campeón, el santafesino Stuart, sumado a otros resultados de la jornada de ayer en el Club Once Unidos de “la feliz”, le permiten al también reconocido streamer y jugador profesional de póker cruzar el umbral de mitad de temporada como único puntero de la tabla de posiciones con 17 puntos (tres más que el cordobés Mecha) y mantener su invicto.

En la Freestyle Master Series (FMS) nacional siempre peleó el título hasta la jornada final, aunque grandes temporadas de Wos, Trueno y Stuart lo dejaron en última instancia con las manos vacías. Ahora, en la que deja alimentar los rumores de que podría ser su última participación, acumula seis victorias en igual cantidad de fechas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En más de una década de trayectoria en la élite de la disciplina que sintetiza arte, deporte y espectáculo, el rapero supo combinar un estilo a la vez agresivo, de rimas corrosivas por el que se ganó el mote de “La bestia del hardcore”, y virtuoso, gracias a barras bellamente estructuradas. Este sábado 15 de octubre tendrá la posibilidad de seguir por la senda firme en la séptima fecha de liga, que se llevará a cabo en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El resto de la jornada del evento organizado por Urban Roosters dejó también muy buenas sensaciones, en especial el que se perfilaba como el duelo más fuerte del día entre Klan y el cordobés Larrix, que llegaba en el segundo puesto de la tabla.

El enfrentamiento no desilusionó, y en un cruce que resultó muy parejo debieron dirimir el resultado en una réplica de tintes épicos, ya no en el escenario sino como en la plaza, en ronda en medio del público. Ahí ganó la experiencia de Klan, que se llevó valiosos puntos para inmiscuirse en la pelea por el título.

Los otros cuatro enfrentamientos fueron: Mecha ganó a Wolf, Tata venció a Katra con réplica, MP ganó a Naista con réplica y Nacho a Zaina.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►