Lunes 24 de Agosto del 2026 Lun 24 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1565
Dólar CCL $1600.6
Euro $1688.03
Riesgo País 509
EN VIVO

Quién se fue de Gran Hermano hoy lunes 24 de agosto 2026: el nuevo participante eliminado

La gala de eliminación de Gran Hermano de este lunes 24 de agosto promete una nueva definición cargada de expectativa.

24 de agosto, 2026 | 10.58
Quién fue eliminado de Gran Hermano Generación Dorada hoy lunes 24 de agosto.

La definición de Gran Hermano Generación Dorada entró en una instancia decisiva este lunes 24 de agosto, con seis participantes nominadas y una nueva eliminación que se llevó a cabo, con una reconocida participante que tuvo que abandonar la competencia tras recibir la mayoría de los votos.

Gran Hermano: quiénes fueron nominadas este lunes 24 de agosto

La nueva placa de Gran Hermano había quedado integrada por seis participantes que tuvieron que esperar la decisión del público durante la gala de este lunes.

Las nominadas fueron:

  • Sol Abraham
  • Yipio
  • Mariela Prieto
  • Pincoya
  • Tamara Paganini
  • Luana Fernández

Seis participantes quedaron nominadas y una de ellas deberá abandonar la casa de Gran Hermano este lunes.

La expectativa creció a medida que avanzaba la jornada, especialmente porque los sondeos publicados en redes sociales mostraban una tendencia entre algunas de las participantes que integraban la placa.

Quién se iba de Gran Hermano hoy según las encuestas

En las últimas horas habían comenzado a circular distintas encuestas sobre la eliminación de este lunes. Una de las mediciones que generó mayor repercusión fue realizada por la cuenta GH Encuestas a través de X, donde se consultó a los seguidores sobre el posible resultado de la gala.

De acuerdo con estos resultados, el enfrentamiento con mayores posibilidades de producirse iba a ser entre Sol Abraham y Tamara Paganini. Dentro de ese escenario, Sol aparecía como la participante con mayor porcentaje de votos negativos. Esto finalmente se cumplió, pero a medias.

Las encuestas en redes sociales comenzaron a marcar una tendencia sobre quién podría ser la nueva eliminada de Gran Hermano.

¿Quién fue eliminada hoy 24 de agosto?

El mano a mano decisivo fue el que habían marcado las encuestas: Tamara Paganini contra Sol Abraham. Sin embargo, no resultó ser fiel la realidad con el censo y la primera de ellas fue quien recibió la mayor cantidad de votos, quedando eliminada de Gran Hermano Generación Dorada a pocos días de la gran final.

Las más vistas