La Muestra de Cine de El Palomar ofrecerá cortos y largometrajes con entrada libre

05 de diciembre, 2021 | 14.38

La Muestra Internacional de Cine Independiente de El Palomar, presentada por EPA Cine, se desarrollará entre el viernes 10 y el domingo 12 de diciembre en la Biblioteca Popular Ciudad Jardín, la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi y la Asociación Cultural de Arte y Vida de esa ciudad del municipio de Morón.

Con el espíritu de retomar el carácter original del Festival y adecuándose a un contexto que presenta nuevos desafíos, la Muestra -apoyada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y con entrada libre a todas sus funciones- tiene como objetivo crear un espacio de encuentro e intercambio cultural con el público de la zona, al ofrecer la mejor selección de cine independiente nacional e internacional.

La Muestra contará con la presencia y presentación de los directores, directoras y equipo de realización, quienes al finalizar las proyecciones responderán preguntas del público.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La programación es la siguiente:

- Viernes 10 de diciembre, en la Biblioteca Popular Ciudad Jardín (Bulevar Finca 6579, Ciudad Jardín, Lomas de Palomar):

A las 18, “Saturno”, de Gaspar Aguirre (Argentina, cortometraje, 2019) y "Calamity", de Fabrice de Costil y Rémi Chayé (Francia, 82’, 2020, subtitulada).

A las 20.30, “Una película hecha”, de Malena Solarz y Nicolás Zukerfeld (cortometraje) y "Cuando el niño andrógino", de Melina Pafundi (Alemania/ Argentina, cortometraje, 2019).

A las 21: “Treplev”, de Esteban Perroud y Lautaro Delgado (Argentina, 60’, 2019).

- Sábado 11, en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi (Sarmiento 2706, Caseros):

A las 20.30, “Guacho”, de Matías Magnano (Argentina, cortometraje, 2018).

A las 21: “Talking about Trees”, de Suhaib Gasmelbari (Sudán, 90’, 2019). La función cuenta con el apoyo del Institut Français d'Argentine.

- Domingo 12, en Asociación Cultural de Arte y Vida (Remedios de Escalada de San Martín 6750, Martín Coronado):

A las 17.30, “Los rugidos que alejan la tormenta”, de Santiago Reale (Argentina, cortometraje, 2019).

A las 18, “¿Qué hago en este mundo tan visual?”, de Manuel Embalse (Argentina, 67’, 2020).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►