Daniel Melero vuelve a ponerse al frente de una nueva edición del Festival Imprevisible

06 de marzo, 2022 | 09.44

Daniel Melero volverá a estar al frente de una nueva edición del Festival Imprevisible, un encuentro musical gratuito que se postula como "un viaje a lo desconocido" y presenta novedades de la escena pop/rock alternativa, que se llevará a cabo el próximo miércoles, desde las 19, en el Centro Cultural Richards, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Además de la participación de Melero, quien tiene a su cargo la dirección artística del festival, estarán presentes Agustina Paz, Lucio & Las Zombies, La Piba Berreta y Davoogie.

Más allá de estas precisiones, el Festival se caracteriza por no brindar de antemano mayor información a fines de que todo lo que ocurra allí se convierta en una gran sorpresa para los asistentes.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La primera edición de este encuentro se llevó a cabo en 2018 en La Tangente y repitió tiempo después en el Museo de Arte Contemporáneo de La Boca, siempre con curaduría de Melero.

“Hoy, para empezar, la gente cree que todo el interés está en Twitter, Facebook o lnstagram. Son como peces que están en el océano, pero caen en las redes, paradójicamente, cuando hay un océano inmenso allá afuera", dijo el músico a través de un comunicado de prensa, al referirse al espíritu de este festival.

Y añadió: "Eso hace que te mantengas lejos de las personas que están físicamente al lado tuyo y muy cerca de los que están lejos. Sin embargo, eso no siempre es interesante. Lo interesante, entonces, será redimensionar el poder de encontrarse en un concierto donde se habilita el viaje a lo desconocido. ¡Qué mejor experiencia para estos tiempos confusos y cargados de ansiedad!".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►