La nueva “Scream” resultó la más taquillera en los cines de Estados Unidos

16 de enero, 2022 | 17.12

La nueva entrega de la serie de películas de terror “Scream” lideró este fin de semana la taquilla de Estados Unidos con una recaudación de 30.6 millones de dólares, reemplazando a “Spider-Man: sin camino a casa”, que llevaba un mes en primer lugar, según un informó el sitio especializado Variety.

Se trata de la quinta versión de la serie y cuenta con las actuaciones de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, pero también hay nuevos como Melissa Barrera, Jenna Ortega y Jack Quaid.

Producida por Paramount Pictures y dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el filme alcanzó la mencionada cifra este fin de semana festivo de cuatro días Estados Unidos por el Día de Martin Luther King Jr., dejando en segundo lugar a “Spider-Man: sin camino a casa” , que de todos modos siguió marcando récords.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los ejecutivos de Paramount elogiaron a los directores de “Scream” por traer una nueva energía a una serie, permitiéndole atraer a los espectadores que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó la primera película.

“Revitalizaron la franquicia para los fanáticos preexistentes y la presentaron a la nueva generación de fanáticos”, dijo Chris Aronson, jefe de distribución nacional de Paramount. “Hemos escuchado anecdóticamente que la gente ha visto la película más de una vez o planea verla varias veces”.

La película, que costó unos 24 millones para hacer, añadió otros 18 millones en mercados internacionales.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►