El rapero Anderson Paak debutará como actor y director en cine con una comedia dramática

04 de mayo, 2022 | 18.41

El premiado rapero estadounidense Anderson Paak se involucrará por primera vez en el mundo del cine dirigiendo, produciendo y escribiendo el guion de una próxima comedia dramática, titulada "K-Pops!", en la que también actuará junto a su hijo.

La película se centrará en un músico en decadencia que viaja a Corea del Sur para colaborar con estrellas del pop local y descubre que su hijo, perdido hace tiempo, está por encabezar uno de los nuevos grupos más populares del género, informó el portal especializado Deadline.

Luego, aprovecha la oportunidad para capitalizar el éxito de su hijo para su propio renacimiento pero comprende que la paternidad es mucho más plena y significativa que ser una estrella.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Paak, ocho veces ganador del premio Grammy, también escribió el guion del largometraje, desarrollado junto a su colega rapero Jon "Dumbfoundead" Park y coescrito con Khaila Amazan.

"Mi madre es de Corea pero fue adoptada, entonces nunca supe nada acerca de mi ascendencia coreana hasta que conocí a mi esposa. Esta película es una reflexión de mi experiencia aprendiendo sobre esta parte de mí mismo junto a mi esposa y mi hijo, y viene bien además para pasar más tiempo con ellos", sostuvo Paak.

El productor musical agregó: "Sabía que esto sería algo sobre lo que escribiría un guion para dirigirlo; estoy entusiasmado por llevarlo a la pantalla grande".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►