Arranca el rodaje de "Norma", con protagónico de Mercedes Morán y dirección de Santiago Giralt

01 de noviembre, 2022 | 15.21

"Norma", la nueva película de Santiago Giralt, comenzó el rodaje con el protagónico de Mercedes Morán, quien interpreta a una mujer que a partir de un viaje de autodescubrimiento develará una nueva versión de sí misma.

La trama, escrita por Morán y Giralt, retrata la historia de una mujer de 64 años que vive una vida común y corriente en un pequeño pueblo y que a partir de distintos sucesos y de la llegada al lugar de una psicóloga, comenzará un camino de transformación.

Ese recorrido la llevará a romper las reglas y a construir una red de vínculos con mujeres del pueblo que, como ella, empiezan a desafiar las convenciones del sistema en el que viven.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El rodaje, que se lleva a cabo en la localidad cordobesa de Alta Gracia y continuará luego en la ciudad de Córdoba Capital y en Montevideo, Uruguay; tiene previsto concluir el próximo sábado 3 de diciembre.

Alejandro Awada, Lorena Vega, Mey Scapola, Marco Antonio Caponi, Claudia Cantero, Elvira Onetto y Mirella Pascual, entre otros, son parte del elenco que acompaña a Morán.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►