Especialistas analizarán la relación del cine coreano con la literatura y la ilustración

29 de agosto, 2022 | 18.17

En la antesala del Han Cine-Festival de Cine Coreano en Buenos Aires, el Centro Cultural Coreano (CCC) realizará mañana a un encuentro denominado “Cine, libros e ilustraciones, del audiovisual al papel” con la participación de un panel de especialistas que analizará la relación entre lo audiovisual y lo literario y su vinculación con ese cine.

Con Gabriel Pressello -a cargo de la gestión cultural del CCC, ubicado en Maipú 972- como moderador, tendrá lugar a partir de las 19 una mesa de debate conformada por los críticos de cine Hugo Sánchez y María Fernanda Mugica, la ilustradora Bianca Montelpare y el editor Nicolás Braessas.

Los disertantes invitados son parte del equipo de autores del flamante libro “Cine Coreano en Argentina: una historia de película” que está disponible de forma gratuita en formatos digitales y que tendrá partidas impresas para bibliotecas, sorteos y entregas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La obra tiene como meta "servir como entrada al cine coreano para la gente que no sabe sobre el tema y para que los que sí lo conocen puedan descubrir historias de las que no se habían enterado", contó días atrás Pressello en diálogo con Télam.

La charla en el Palacio Bencich es abierta al público, aunque con inscripción previa completando un formulario online (https://bit.ly/3csCNWD) y hasta agotar la capacidad de la sala.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►