El festival cultural Itinerante Juglar presenta nueva edición en el Espacio Cultural Carlos Gardel

12 de junio, 2022 | 14.45

El festival cultural itinerante Juglar, presentado por Brandon y el Vahído, que para celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+, realizará una nueva edición este sábado 18 de junio, desde las 17 en el Espacio Cultural Carlos Gardel, incluirá un taller de ESI, un encuentro de poesía y música en vivo.

En esta oportunidad, el festival que se concretará en Olleros 3640, del barrio porteño de Chacarita, presentará un taller de ESI, coordinado por Carmin Lupe, Tomás Llancafil y Melisa Lobo, lecturas de poesía, con la curaduría de Tomás Litta, y música a cargo de Isla Mujeres y Barbi Recanati & Lux Raptor en formato dúo set.

Juglar surge de la alianza entre el Vahído y Brandon, cruzando la cultura y la comunicación independiente con eje en la inclusión social y la diversidad sexual, al cumplirse 10 años de articulación entre estas dos organizaciones.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Juglar nace para afianzar y ampliar este vínculo, llevar las voces por los barrios, salir de los espacios y recorridos habituales y celebrar y conmemorar diferentes sucesos relevantes para la comunidad -explica un comunicado-. A lo largo del año, cada jornada responde a una efeméride que será el eje temático de las actividades".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►