Guasones se presentará el viernes en Monte Hermoso en el marco de "La Playa Suena"

19 de enero, 2022 | 11.43

La banda platense Guasones se presentará el viernes en el balneario bonaerense de Monte Hermoso en el marco del ciclo denominado "La Playa Suena", organizada por la comuna local.

En el marco de los recitales libres y gratuitos frente al mar, el recital se llevará a cabo desde las 19 en el Parador Bronx ubicado en la bajada de la calle Río Negro del balneario ubicado a 107 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

El grupo liderado por Facundo Soto aprovechará la ocasión para repasar sus clásicos y mostrar algunos temas de "El Huracán Vol. 9", su próximo disco de estudio que verá la luz este año.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En tal sentido, en los últimos días anticipó "El tren", su tercer single producido por Jimmy Rip, guitarrista y productor de Mick Jagger e integrante de Television.

Desde la comuna se informó a Télam que en el marco del cronograma de los recitales previstos en el marco de "La Playa Suena" el 28 de enero actuará El Plan de la Mariposa en el Parador Club 9, mientras que el 3 de febrero será el turno de Nonpalidece en el Parador Guardalavaca.

Monte Hermoso cuenta con playas de 32 kilómetros de extensión, y por su ubicación geográfica de este a oeste, es la única en el país donde el sol nace y se pone en el mar.

Esta característica le permite al visitante permanecer durante más tiempo sin conos de sombras proyectados por edificios próximos a la playa.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►