El gran piano de Alexander Panizza de gira por el país

16 de junio, 2022 | 17.50

El eximio pianista argentino-canadiense Alexander Panizza quien se encuentra girando por el país, concretará esta noche el primero de los dos conciertos previstos en la ciudad de Rosario.

Panizza inaugurará hoy desde las 21 las “Noches de Piano en el Teatro El Círculo”, donde la velada además incluirá a Lilia Salsano.

En el marco del ciclo, mañana tocarán Andrés Pilar, Madreselva Quinteto y Mariano Ruggieri Grupo; mientras que el sábado será el turno de Tomás Bozzano, Nora Sarmoria y el dúo Hernán Jacinto- Javier Malosetti, con Flor Croci y China Roldán como invitadas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El tour local de Panizza que ya pasó el viernes pasado por Mendoza y el martes último por San Juan, llegará el domingo al Teatro Libertador de Córdoba y el jueves 23 volverá a la sala sita en Laprida 1223 para un concierto gratuito junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario con la dirección de David Del Pino Klinge.

El lazo del músico con la ciudad santafesina quedó plasmado en el laureado documental “Alexander Panizza. Solo piano”, de Pablo Romano, que registró las “32 Sonatas para piano de Beethoven” en ocho conciertos ofrecidos en el Teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España.

En la continuidad de las presentaciones del artista en el país, tocará el martes 28 en Salta y el domingo 3 de julio en el porteño Centro Cultural Kirchner.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►