Real Self, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato, se presenta desde este jueves en el porteño espacio Darwin, en el barrio de Palermo.
A través de una voz en off, música original y un mapping 360 sobre las dimensiones del espacio, los participantes serán guiados a experimentar durante una hora y media distintas emociones.
Con máscaras y overalls que aseguran el total anonimato de los participantes, por lo que nadie podrá reconocerse entre sí, lo que lleva a una experiencia individual y colectiva al mismo tiempo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Destinada a mayores de 16 años, en esta propuesta disruptiva los participantes deberán dejar sus celulares en un locker privado antes de ingresar a la sala de Niceto Vega 5350.
Con funciones agotadas de miércoles a domingos durante los últimos dos meses, Real Self está producida por Ozono y Preludio producciones y cuenta con idea y dirección de Jabo Drucaroff, coordinación general de Barby Esses, y música original de Dylan Lerner
Con información de Télam