El Cine Teatro Helios celebra este miércoles sus 71 años con shows gratuitos

02 de mayo, 2022 | 15.31

El Cine Teatro Helios, de la localidad bonaerense de El Palomar, celebra este miércoles 71 años de su inauguración y su décimo aniversario desde su reapertura, luego de estar cerrado diez años, con distintas propuestas musicales y entrada libre y gratuita.

A partir de las 20.30 y con la conducción del mago Nicolás Gentile, el encuentro contará con la actuación de Mabel y Los Inmaculados; Con ustedes, de Gustavo Tarrío; y Jorge Araujo con Pilar Ezcurra y Laura Migliorisi que presentarán “Fermentando canciones”.

En tanto, durante la semana habrá una programación especial de cine y teatro que comenzará mañana a las 20.30 con la proyección del clásico “Casablanca”, mientras que el jueves a las 21 será el turno del filme de Leonardo Favio, “Juan Moreira”, este último con entrada gratuita.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El viernes se presentará a las 21 la obra “Imprenteros”, dirigida por Lorena Vega; el sábado se podrá ver gratis a las 20 la película “Esperando la carroza”, de Alejandro Doria; y el cierre de los festejos será el domingo a las 19 con la pieza “Mi hijo sólo camina un poco más lento”, con dirección de Guillermo Cacacce.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►