"30 noches con mi ex", de Adrián Suar, superó los 30.000 espectadores en su primer día en cartel

12 de agosto, 2022 | 14.25

La película "30 noches con mi ex", protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, llevó 30.539 espectadores ayer, en su primer día de exhibición en 300 salas.

Según la productora Patagonik, el debut como director de Adrián Suar alcanzó el 56% del público que ayer fue a los cines de todo el país.

El buen desempeño de la película, al menos en su primer día en la cartelera, parece apoyar la decisión de que "30 noches con mi ex" optara por esquivar la relativa seguridad de alguna plataforma de streaming y se arriesgara a un estreno comercial tradicional.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Cuando me senté y vi la película terminada en una pantalla gigante, escuché el sonido... el cine es ahí, en el cine", le dijo Suar a Télam en una entrevista publicada el domingo pasado, en donde el actor, productor y ahora realizador confesó que para él, "ya es la gloria que la gente salga del cine y charle" sobre su trabajo.

"30 noches con mi ex", escrita por Pablo Solarz y producida por Patagonik, está centrada en El Turbo (Suar), dueño de una financiera sin tiempo para otra cosa que los negocios, que debe hacerse cargo de la externación de La Loba (Gamboa), su exesposa. que luego de una larga estadía en una clínica psiquiátrica pasará 30 días con él y la hija que tienen en común (Rocío Hernández) en su casa, antes de afrontar la reinserción plena en la sociedad.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►