La última encuesta de la consultora Raúl Aragón y Asociados vuelve a poner a Cristina Kirchner como la principal elegida por los votantes para las PASO y sigue mostrando que la caída de la imagen de Mauricio Macri.

Según el sondeo, Cristina tendría 28,6%, poco más de dos puntos por encima del actual presidente de la Nación.

Pero el dato más preocupante para la Casa Rosada es que ante la pregunta si prefieren la continuidad del Gobierno o un cambio, apenas un 27% respondió que prefiere que sigan las actuales políticas, contra casi un 65% que quiere modificaciones. Esto le pone un techo muy bajo al oficialismo.

Frente a la consulta sobre la calificación de la imagen de Mauricio Macri, el 64% la califica como negativa, frente a un 35,5% y frente a un 0,6% que no sabe ni contesta.

A pesar de esto, la imagen negativa de Cristina es de un 60.6% frente a un 36,5%.

Uno de los políticos con mejor imagen es Roberto Lavagna con un 44,8% de imagen positiva.

Gestión de Macri

Un 70,1% de las personas encuestadas desaprueba la gestión de Mauricio Macri y un 68,3% se percibe peor que el año anterior. Y según la percepción de los encuestados respecto a las expectativas de este año son negativas para un 50,9%

La encuesta, que tomó un universo de 2504 casos, también afirma que existe una inclinación a buscar un cambio en el gobierno en un 64,8%.

Embed