Elecciones 2019: tras la aplastante derrota en las PASO, Benedetti se despegó de Macri

15 de abril, 2019 | 20.13

Luego de la arrasadora victoria del peronismo en las PASO de Entre Ríos, el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, le echó la culpa al "contexto económico" y aseguró que se van a separar "de cualquier injerencia en los temas nacionales".

Embed

Benedetti sufrió una aplastante derrota electoral en las PASO del pasado domingo luego de conseguir apenas un 33,65% de los votos, frente al 58,15% que obtuvo el actual gobernador, Gustavo Bordet, y ya mostró indicios de que buscará separarse del presidente Mauricio Macri.

En primera instancia apuntó contra la crisis generada por el macrismo y sostuvo: "No podemos negar que el contexto económico afecta el ánimo de todos los ciudadanos".

Sin embargo, no se detuvo ahí y fue aún más claro en cuanto a su intención de alejarse de la figura del Presidente de cara a los comicios generales en la provincia.

"Vamos a redoblar los esfuerzos para separarnos de cualquier injerencia de los temas nacionales de lo que tiene que ver con nuestra provincia. Esta es la discusión y es lo que vamos a plantear con mucha fuerza a partir de hoy mismo", aseguró en declaraciones a Novaresio 910, que se emite por Radio La Red.

LEER MÁS: El peronismo unido derrotó por paliza a Cambiemos en Entre Ríos

¿Querés recibir notificaciones de alertas?