Sergio Massa habló sobre la unidad del peronismo y aseguró: "Si tengo que dar un paso al costado, lo doy". El candidato del Frente Renovador criticó duramente al macrismo y habló sobre la unión del peronismo.

Señaló en una entrevista en C5N que no necesariamente encabezará una lista en 2019 y que se correrá de la escena “si eso sirve para contribuir al país”.

“Si para que haya una oposición que cambie el rumbo de la Argentina, a mí me tocara dar un paso al costado, lo tengo que dar. Si eso sirve para contribuir a la construcción de un camino de oposición que le dé a los argentinos la vuelta al a trabajo, sin dudas que lo daría”, afirmó Massa.

Además, anticipó que el “próximo presidente deberá renegociar la deuda con el FMI”, ya que considera que los montos que se manejan son difíciles de abonar para el país.

“El gobierno que viene deberá renegociar la deuda, sin duda. Hay que rediscutir con el FMI la situación. Cuando mirás la cartera de deuda, la hipoteca más grande la dejaron con el usurero”, criticó el líder del Frente Renovador.

Y por último, opinó sobre una hipotética llegada de Marcelo Tinelli a la política: “Tengo respeto por él, por su sensibilidad, por su permanente búsqueda, más allá de que lo hace desde su lugar de conductor, empresario y artista. Es un tipo valioso”.

Embed