El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito, le dijo de todo a su colega Mariano Obarrio por la muerte de la bebé, en Jujuy, que nació de una niña de 12 años producto de una violación.

"No salvaron las dos vidas", lanzó el periodista de El Trece en su cuenta de Twitter en repudio a lo que decían los grupos antiderechos que presionaron para que la nena sea sometida a una cesárea.

Embed

Al respecto, el militante pro aborto clandestino citó el tuit del periodista de espectáculos y agregó: "Aquí un abortista se burla de la muerte de #Esperanza y la disfruta. Para salvar las dos vidas había que prolongar el embarazo como pedían los médicos hasta un tiempo prudencial. La política y los jueces interfirieron por presión de los abortistas que ahora parecen regocijarse".

De inmediato, De Brito, furioso, le respondió: "Vos @marianoobarrio sos un sorete que está tergiversando un tuit. SORETE CON MAYÚSCULAS".

Embed

Sin ánimo de terminar allí la disputa, el periodista político le hizo frente a las palabras del conductor: "No son formas de hablar para un comunicador social, ni aún habiendo dicho él mismo una tontera tan grande de la que se debe avergonzar se justifica esa reacción escatológica".

En esta nota