El emotivo discurso de Camaño que generó la ovación de los diputados de la oposición

18 de diciembre, 2017 | 16.14

Graciela Camaño dio un encendido y emotivo discurso contra el Gobierno que provocó la ovación de los diputados del FpV.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"No es la primera vez que un Gobierno mete violentos dentro de una marcha", arrancó duramente denunciando un hecho fuerte.

"No bajemos el volumen de la voz y hablemos bajito para hacer creer que somos los buenos. Los buenos no les roban a los jubilados. Para eso no se requiere tener huevos”, dijo sobre la reforma previsional. Y agregó: "No sean hipócritas olvidándose de los discursos del pasado".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Sobre el Gobierno y la reforma, Camaño dijo: "Lo que está ocurriendo está vinculado al pésimo manejo que hizo Cambiemos de este tema, que no estaba en los spots de campaña y lo negaban.".

Además, se convirtió en la segunda persona en manifestar que Mauricio Macri tiene a su "López Rega": "Hay un monje negro en esta historia. A usted le tiraron una bolsa de pescado podrido con un acuerdo que no estaba cerrado. Usted nunca tuvo 129 diputados porque la división de poderes se vulneró", le dijo Camaño a Emilio Monzó sobre Marcos Peña.

Al cerrar, expresó: "Hicieron campaña con la Reparación Histórica y ahora nos tiran este proyecto. Es una defraudación del contrato electoral".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►