Magnetto despidió a Macri y tiene nuevo candidato

El director de El Destape, Roberto Navarro, reveló entre quiénes elige el CEO de Clarín para liderar a la derecha en esta nueva etapa. 

03 de agosto, 2020 | 11.56

El periodista Roberto Navarro reveló que Héctor Magnetto decidió soltarle la mano a Mauricio Macri como su potencial candidato de la derecha, luego de una drástica baja de las encuestas del ex Presidente que dificulta una posible vuelta del ex líder de Juntos por el Cambio a la Casa Rosada. 

Durante su editorial de las 10:00, el director de El Destape explicó que "en una encuesta que circulo entre la mesa chica de Juntos por el Cambio le da a Macri apenas una imagen positiva del 24%. Entonces Magnetto, el dueño de la derecha, el dueño de los 40 puntos que sacaron en 2019, empieza a pensar en otros personajes".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

"Macri ya no es el candidato de la derecha".

En ese sentido, Navarro destacó que los ojos del CEO de Clarín ve como posibles candidatos al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta y a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"¿La derecha extrema de Bullrich? ¿O la derecha, que Larreta mismo dice, es moderada, aunque haya reprimido a los que fueron a marchar por Maldonado?. Uno de esos dos es su candidato. Ojala lo quieran dirimir en una elección y no antes", sintetizó.
 

MÁS INFO
Roberto Navarro

LA FERIA DE EL DESTAPE ►