El editorial de Roberto Navarro: Perdamos el miedo para no perder todo

Las frases más destacadas de Roberto Navarro en su editorial en el programa Navarro 2023 por El Destape Radio (FM 107.3).

04 de febrero, 2021 | 12.43

El periodista y director de El Destape, Roberto Navarro, hizo un profundo llamado al Gobierno nacional, a quienes exhortó a que perder el miedo y comenzar a tomar decisiones que "le permitan volver a acumular un poder popular gigantesco que le permita dominar a los sectores fácticos".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"El miedo puede paralizar a un gobierno popular hasta volverlo un simple administrador de la herencia de la derecha. Solo mediante el apoyo popular del fruto de políticas a favor de los trabajadores será posible cambiar. perdamos el miedo para no perder todo", aseguró el conductor de radio y TV. Acá, sus frases más destacas de su editorial en el programa Navarro 2023 por El Destape Radio (FM 107.3).

  • Hoy el principal impulso de la política es el miedo. Todos tenemos miedo. El presidente expropia Vicentín y al ver que las marchas lo atacan, teme y da marcha atrás. Ocurrió lo mismo al prohibir la exportación de maíz para frenar el precio de la carne. Tres día de locaut fueron suficientes. 
     
  • Marcela Losardo teme intervenir en la Justicia y Guzmán en el mercado. Cristina ya advirtió dos veces al gobierno sobre sus falencias y no fue escuchada; teme hacerlo nuevamente, desgastar su autoridad o la del presidente.
     
  • Nosotros los periodistas tememos hacer críticas y hacerle el juego a la derecha. Aunque creas que hay algunos periodistas que decimos todo, no te engañes. Todos tenemos un prurito, porque del otro lado esta la derecha que trató a la población y a nosotros como personas, al demonizarnos, amenazarnos, al recibir amenazas de bomba, agresiones físicas y censuras. Temen los sindicatos. temen las organizaciones sociales. Los gobernadores y los intendentes.
     
  • Ustedes temen, muchos de los que me están escuchando, y por eso van a votar a Alberto aunque no le den respuesta. No va a ser una elección con alegría, muchos sienten decepción, frustración, desilusión, pero tienen miedo de que vuelvan y están bien fundadas.
     
  • ¿Es posible mejorar nuestras vidas con miedo? Yo creo que no. Pero la derecha es peligrosa y solo queda acumular la fuerza suficiente para sentirnos capaces de vencerla.
     
  • El miedo puede paralizar a un gobierno popular hasta volverlo un simple administrador de la herencia de la derecha. Solo mediante el apoyo popular del fruto de políticas a favor de los trabajadores será posible cambiar. perdamos el miedo para no perder todo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►