Nuevo sorteo Procrear: dónde, cuándo y a qué hora es

Las nuevas unidades habitacionales se sumarán a las 220 sorteadas durante los meses de noviembre y diciembre.

12 de enero, 2021 | 18.55

En el marco del Acta Acuerdo celebrada por el Comité Ejecutivo de Procrear y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, este jueves se sortearán 434 viviendas del Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios. El evento será transmitido por la plataforma Youtube.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

De esta forma, las nuevas unidades se sumarán a las 220 sorteadas durante los meses de noviembre y diciembre. Mientras tanto, continuarán los procesos de muestras de unidades y entregas de viviendas.

El sorteo se realizará este jueves a las 15 y será transmitido en vivo por el canal de Youtube del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

En esta nueva etapa Procrear retoma la gestión integral del complejo urbano más importante construido por el Estado en las últimas décadas, el cual posee un total de 2476 unidades funcionales.

El predio consta de un terreno de 18 hectáreas ubicado en el límite de Parque Patricios y Barracas, entre las calles Amancio Alcorta, Miravé, Lavardén y Luna. Se trata del Desarrollo Urbanístico más grande del país.

El mismo comenzó a ejecutarse en 2013, luego de la cesión de tierras nacionales y el financiamiento del Estado a través del Banco Hipotecario. Fue en el marco de un impulso habitacional que emprendió la gestión de Cristina Kirchner. De hecho, también dio inicio el desarrollo urbanístico ubicado en los terrenos ferroviarios aledaños a la estación Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►