El Ministerio de Transporte remodelará la terminal de ómnibus de Tandil

11 de julio, 2022 | 17.23

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció hoy la inminente puesta en marcha de obras de refacción en la terminal de ómnibus de la ciudad bonaerense de Tandil para mejorar la seguridad, comodidad y eficiencia en el transporte público, con una inversión estimada de 120 millones de pesos.

La firma del convenio estuvo a cargo del ministro Alexis Guerrera, junto al titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Martín Yañez, y al intendente local, Miguel Lunghi.

La obra se enmarca dentro del Plan de Modernización del Transporte que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el país.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La obra se llevará adelante teniendo como ejes principales la posibilidad de lograr mayor accesibilidad en los trasbordos, aumentar la seguridad y brindar comodidad y eficiencia a cada pasajero y pasajera que transite por la terminal.

Guerrera, en un comunicado, enfatizó los beneficios de este proyecto tanto para locales como para turistas, resaltando que “con la terminal de ómnibus de Tandil vamos a contribuir a mejorar notablemente la experiencia de una importante cantidad de personas que visitan una ciudad históricamente turística, y también la calidad de vida de las y los tandilenses”.

“Hacemos estas obras sabiendo que cada terminal que intervenimos mejora la primera impresión de los turistas al llegar a una ciudad y, por ende, mejora la percepción sobre el lugar en sí. También mejora el tránsito, la accesibilidad, la seguridad y las condiciones de viaje de las personas”, finalizó Guerrera.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►