Piden que Cositorto también declare en Salta donde existen 38 denuncias por estafas

25 de abril, 2022 | 15.45

Una fiscal penal salteña citó al líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, quien se encuentra detenido en Córdoba, a una audiencia de imputación programada inicialmente para el próximo 9 de mayo, en el marco de una investigación por 38 denuncias por estafas reiteradas y asociación ilícita radicadas en Salta.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, citó para el 9 de mayo al líder de Generación Zoe a una audiencia de imputación.

Salinas Odorisio le pidió al Juzgado de Garantías 5 que libre un exhorto para el traslado de Cositorto desde Córdoba a Salta.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La fiscal penal investiga 38 denuncias por estafas reiteradas y asociación ilícita radicadas en Salta en contra del líder de Generación Zoe, quien se encuentra detenido a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, en Córdoba.

La decisión de la titular de la UDEC de citar a Cositorto para imputarlo surgió luego de reunir distintos elementos de prueba.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►