Comenzó la construcción del hospital del PAMI en Hurlingham

06 de agosto, 2022 | 09.15

El subdirector de PAMI, Martín Rodríguez, y el intendente de Hurlingham, Damian Selci, supervisaron el inicio de las obras del nuevo Hospital de Diagnóstico y Tratamiento Integral en ese partido bonaerense.

La obra fue anunciada hace dos meses, y a inicios de esta semana el Concejo Deliberante aprobó la sesión de las tierras del predio ubicado en O’Brien y Guardia Vieja, de esa ciudad.

“Con Martín Rodríguez nos fuimos para O’Brien y Guardia Vieja, donde los obreros ya preparan el terreno para edificar el sueño colectivo de un nuevo Hospital. A días de cumplir un año como intendente, ya lo estamos construyendo”, indicó el jefe comunal.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En un comunicado difundido hoy, se informó que el nuevo hospital contará con 2.300 metros cuadrados y estará equipado con tecnología y aparatología para el tratamiento de diversos tipos de enfermedades, atención primaria de emergencia, acceso a cirugías menores ambulatorias, un quirófano, dos shock rooms y salas de diagnóstico por laboratorio.

Por su ubicación, el nosocomio contará además con fácil acceso para vecinos del municipio y de distritos aledaños como Tres de Febrero y San Miguel.

El PAMI cuenta actualmente con centros propios de atención como el hospital Houssay en Mar del Plata, la Unidad Asistencial Dr. César Milstein en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el Policlínico PAMI I y PAMI II en Rosario y el hospital del Bicentenario en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►