Previo a la convocatoria del Gobierno para este lunes a la tarde, el secretario de la Cámara de Comercio, Mario Grinman, reclamó que los shopíngs reabran sus puertas con los protocolos correspondientes frente a la crisis del sector por tantos meses de pndemia.
Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos
En diálogo con El Destape Radio, el empresario planteó que “el sector de Comercio sigue igual, pero lo único positivo es la apertura" y aclaró que “abrir no significa vender”.
“Tenemos esperanzas de que empiece a andar la rueda de la economía", enfatizó el titular de la Cámara de Comercio y adelantó: “Planteamos que abran los shoppings con protocolo, no indiscriminada, con una cantidad de personas determinada”. “Tenemos lamentablemente 20.000 muertos y con una economía complicada”, se quejó.
No obstante, Grinman habló sobre el encuentro que mantendrán con representantes del Ejecutivo nacional y aclaró: “Vamos a concurrir a la convocatoria del gobierno. Hay que ayudar al Gobierno a salir adelante. Si al Gobierno le va mal a nosotros nos va a ir terrible".
Además, subrayó que “el sector que motoriza el consumo privado son los sectores medios y hoy les cayó mucho el poder adquisitivo por la pandemia".