Tienda BNA: el Banco Nación financia la compra de computadoras y notebooks

Ofrecen 24 cuotas sin interés con las tarjetas Nativa.

13 de abril, 2021 | 13.12

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una campaña a través de la Tienda BNA para la compra de notebooks y PC en 24 cuotas sin interés, con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para estudiantes y profesionales informáticos, informó hoy la entidad.

La propuesta regirá hoy y mañana, y se podrá acceder a través de la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. Los equipos, con procesadores i5, i7, o de similares prestaciones, podrán ser adquiridos con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Además, está previsto para las próximas semanas una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, también por TiendaBNA, que apuntará a ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año. Asímismo, el BNA recordó que sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas, para la compra de los productos de la línea Tecno, Hogar y Electro. Se trata de otro incentivo de la máxima entidad bancaria nacional. En el mes de marzo, ofreció facilidades para la compra de herramientas y en febrero créditos para la adquisición de motos, a través del programa Mi Moto.

Preguntas frecuentes sobre la promoción de computadoras del Banco Nación:

¿Cómo mirar el catálogo de computadoras y notebooks?

  • Tenés tiempo hasta hasta este miércoles 13 de abril para ver el catálogo en la Tinda BNA.

¿Que tipos de productos hay?

  • El catálogo de Tienda BNA cuenta con una amplia variedad de notebooks de edición y de oficina, computadoras de escritorio personales y de edición, como también iPads.

¿En cuantas cuotas?

  • 12 y 24 cuotas sin interés, con tarjetas Nativa.

Piden suspender las clases presenciales

Ante la campaña de desinformación y contra las medidas de cuidados que lleva adelante la oposición de Juntos por el Cambio, los intendentes e intendentas del Frente de Todos de la Tercera Sección se reunieron de forma virtual y compartieron un diagnóstico común sobre la situación sanitaria.  Manifestaron su preocupación sobre el nivel de ocupación del sistema sanitario y pidieron que se evalúe que no sean obligatorias las clases presenciales. 

Por su parte, tras el aumento exponencial de casos en la Ciudad de Buenos Aires y la falta de respuesta del Gobierno porteño, el secretario adjunto de UTE, Eduardo López, confirmó la convocatoria a un paro docente en CABA para el miércoles 13 de abril contra las clases presenciales en contexto de pandemia y en medio de la segunda ola de coronavirus: "Mañana hacemos paro docente ante el colapso del sistema sanitario y el incumplimiento de los protocolos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►