El Banco Ciudad subastará distintos inmuebles en CABA con herencias vacantes

13 de noviembre, 2021 | 15.52

El Banco Ciudad subastará en su próxima subasta online ocho departamentos, un local comercial y una parte indivisa en CABA en pesos de herencias vacantes, por cuenta y orden de la Procuración General del Gobierno porteño.

Las subastas de inmuebles por herencias vacantes buscan "ser vendidas mediante un mecanismo ágil y abierto a toda la comunidad, y que parte de los fondos obtenidos puedan destinarse a la mejora de la educación pública", según lo establecido por la ley 52/1998 de la Legislatura porteña.

Estos remates se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad y los interesados pueden consultar en la plataforma digital (https://subastas.bancociudad.com.ar/) el calendario de las subastas, que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La nueva modalidad online de subastas públicas lanzada a comienzos de 2020 presenta gran dinamismo en el rubro inmuebles en general, con más de 40 viviendas vendidas, alcanzando una efectividad mayor al 90% para propiedades ofertadas en moneda nacional, y de más del 50% para las unidades en dólares.

Los interesados en realizar ofertas deberán inscribirse previamente y para participar deben realizar un depósito en garantía del 3% del valor base del inmueble que se desea adquirir (monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora).

Además, se deberá informar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un correo electrónico, los que serán indistintamente válidos para todos los efectos jurídicos derivados de la presente subasta.

A la próxima subasta, que se realizará el 24 de noviembre, se sumarán el 25 de noviembre una de vinos de Aduana; el 26 de noviembre, un lote de terreno en Parque de la Innovación, el 29 de noviembre, una parcela rural en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires; y, el 30 de noviembre, un lote de terreno en el Parque de la Innovación.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►