Domínguez participará mañana de la 37° Conferencia Regional de la FAO en Ecuador

29 de marzo, 2022 | 14.16

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca , Julián Domínguez, partió hoy hacia Quito, Ecuador, para participar de la 37° Conferencia Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para América Latina y el Caribe.

El titular de la cartera agropecuaria disertará mañana en el panel “Un mejor medio ambiente”, donde "defenderá la experiencia argentina en materia de Buenas Prácticas Agrícolas y Ganaderas y hará hincapié en la importancia de la incorporación de la biotecnología y la mejora de genética en los sistemas agrobioindustriales para hacer frente los desafíos del cambio climático y de la seguridad alimentaria".

Según informaron a Télam desde la cartera agropecuaria, la delegación argentina "planteará la importancia de avanzar hacia sistemas alimentarios más sostenibles que se adapten a la visión y a las necesidades de la región para asegurar el acceso a los alimentos".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, en el marco de la Conferencia Regional, Domínguez mantendrá encuentros bilaterales con los titulares de las carteras agropecuarias de la región.

El ministro estará acompañado por el Embajador Argentino ante FAO, FIDA y PMA, Carlos Chernik; el secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional, Luis Contagiani; el secretario de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, Miguel Gómez; y el subsecretario de Coordinación Política, Ariel Martínez.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►